Hechizo para que un hombre te de dinero
Quién diga que el dinero no lo es todo en una relación, el hambre todavía no ha entrado por la ventana. Digan lo que digan, la estabilidad económica en una relación es clave para que prospere. Por supuesto, el aporte económico no se limita solo a regalos costosos, cenas en restaurantes lujosos o viajes a París. También es importante tener la libertad económica para que tu mujer no tengas que pasar la vergüenza de dividir la cuenta 50/50 cuando a tus amigas le pagan todo. No todas las mujeres tienen la suerte de encontrar a un hombre proveedor que invierta en ti. Si tienes la mala suerte de tener una relación con un hombre tacaño, que espera que pagues todo o la mitad o que escatima en los gastos, no te preocupes, este hechizo para que un hombre te dinero te ayudará a convertirte en la dueña absoluta de sus quincenas.
Hechizo para que un hombre te de dinero sin pedírselo
Este hechizo para que te dé plata y te trate como reina es un ritual poderoso y eficaz que te permitirá recibir una pensión voluntaria de tu pareja y ser tratada como una verdadera reina.
Con este hechizo, no tendrás que pedirle dinero a tu pareja porque él te proveerá de manera espontánea y constante, sin ningún tipo de reproche o excusa. De hecho, este hechizo es tan poderoso que incluso hará que tu pareja deje de gastar en sí mismo para poder ofrecerte más dinero y atención. Así, podrás disfrutar de la vida de manera más plena, sin preocuparte por los gastos diarios y satisfacer todos tus caprichos y necesidades materiales. Este ritual de magia blanca te ayudará a mejorar la relación con tu pareja y hacer que la estabilidad financiera sea una parte integral de tu vida amorosa.
Materiales:
- Una bolsita de satín con cuerda
- Monedas nacionales o internacionales (preferiblemente centavos estadounidenses) que estén en circulación
- Bolígrafo azul o rojo
- La foto de tu amado
- Una vela amarilla
Pasos a seguir:
- Lo primero que harás es colocar las monedas en la bolsa de satín, asegúrate de que quede completamente lleno y pesado antes de cerrarlo con la cuerdita. Seguidamente, colocarás tu nombre al reverso de la foto de tu pareja, específicamente a la altura de tu cabeza, junto con el signo del dólar, de manera de que priorice tu confort y estabilidad financiera sobre todo lo demás.
- Vale aclarar que el bolígrafo azul o rojo tienen un significado distinto, por ejemplo, sí aspiras una relación duradera y estable debes marcar tu nombre con el rojo, en cambio sí solo quieres experimentar con un amante que te consienta, pero no quieres dejar a tu esposo, opta por el color azul para establecer una relación temporal.
- Ahora tienes que colocar la foto de tu pareja o interés en un cuadro enmarcado y colocar la bolsita al frente. En este procedimiento, lo que te resta es encender la vela amarilla al ser el color de la prosperidad.
Reza a San Patricio para consagrar el hechizo para que un hombre te de dinero
Es así, que con mucha voluntad y devoción recitarás la siguiente oración:
“San Pancracio, Patrono de los agobiados por la pobreza, quienes en algún momento enfrentan las miserias económicas. Hoy recurro para solicitar que intercedas ante Dios por mí, porque me encuentro en aflicción, sin escapatoria ante tanta precariedad.
Estoy desesperado Santo mío; por más que trato las fuerzas para seguir me abandonan. Sé que ante mí se presenta tu amparo, como solución a mis necesidades, pero no me permito ni puedo verlas. Por eso te suplico, te imploro, que me ayudes en lo posible a ver más allá de mis ojos, que descienda sobre mí la sabiduría.
Para aprovechar esta oportunidad que colocas en mí camino. Porque estoy seguro que ello, me hará conseguir el dinero de manera urgente.
Atrayendo a mis senderos la abundancia que he clamado siempre. Porque en tu Santo Poder, en tu bondadosa mano amiga que me protege, conseguiré lo suficiente para continuar.
Santo ayúdame como lo haces con todo el que a ti recurre, porque doy testimonio de tus milagros, por eso siempre te elevo una rogativa. Concédeme también en esta circunstancia, la luz que necesito y los caudales de dinero.
Para satisfacer las precariedades que se han apoderado de mí, de mi hogar y de mi familia. Requiero de tu favor para que se obre el milagro de la abundancia, como tesoro el dinero este en nuestros bolsillos y cuentas bancarias.
Igualmente que la fortuna, el éxito y la bonanza se hagan presentes en mi vida pero en tu compañía siempre. Todo desperfecto que exista en mis herramientas de trabajo desaparezcan. Bendícelas porque son el instrumento para honrar a Dios con mi esfuerzo, para conseguir el dinero con el sudor de mi frente.
Por eso te pido que el dinero llegue a mí, porque a través de ello honro a nuestro Padre Celestial. Finalmente, te imploro que esto que aquí te pido me permita conseguir, de manera legal y sin quebrantar los mandamientos divinos. Sustento en gran cantidad, amén”.